Alcalde Participó De Izamiento Por Celebración Del Día Del Juez
Nota de prensa
4 de agosto de 2023 - 8:37 a. m.
Llevando su moción de fraternal saludo institucional a nombre de su representada, el titular del pliego de la comuna provincial de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, participó del izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Sullana, en la sede de la Corte Superior de Justicia de Sullana, al conmemorarse hoy 4 de agosto, el día del Juez.
El Alto honor de izar el Pabellón Nacional le fue conferido al Dr. Pedro Lizana Bobadilla, presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, acompañado de la Dra. Paola Gallo Yamunaqué. Mientras que la bandera de Sullana, la realizó el Dr. Yone Pedro Li Córdova, presidente de la Sala Penal de Apelaciones, en compañía de la juez Teresa Nole Zapata.
El 4 de agosto de cada año, se celebra el día del Juez Fue en 1821 por orden del Libertador José de San Martín, se implementó la Alta Cámara de Justicia de Lima.