Alcalde Marlem Mogollón Hace Entrega De Títulos De Propiedad A Vecinos De Bellavista
Nota de prensa
24 de julio de 2023 - 9:59 a. m.
Esta mañana el titular del pliego del municipio de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, junto a su homólogo de Bellavista Ing. Julio Oliva Reto hizo la entrega de títulos de propiedad a pobladores de este distrito, de los cuales 14 títulos son del cercado del distrito, 10 del barrio El Porvenir y 2 de Jorge Basadre.
Son 536 títulos de propiedad a nivel de la provincia de Sullana, que Cofopri le alcanzó al alcalde provincial Mogollón Meca, para que en diversas ceremonia les haga entrega a quienes les corresponda, los cuales han debido de cumplir con una serie de requisitos.
"Hace dos meses atrás también hemos suscrito un convenio con el alcalde de Querecotillo, para que a través de Cofopri y la municipalidad a mi cargo, se puedan realizar los trámites de titulación de los predios urbanos, tan igual como Marcavelica y Miguel Checa", advirtió la autoridad municipal.
En esta actividad, además estuvieron presentes, la Ing. Deyanira Navarro Atoche, subgerente de Saneamiento Físico Legal y Catastro de Bellavista y el Arq. Cristhian Hidalgo Adrianzén, subgerente de Desarrollo Urbano, Catastro y Saneamiento de la comuna sullanera.