Unidad De Residuos Sólidos Expone Plan De Rutas De Barrido Para La Optimización Del Servicio De Limpieza Pública

Nota de prensa
Unidad De Residuos Sólidos Expone Plan De Rutas De Barrido Para La Optimización Del Servicio De Limpieza Pública

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

21 de julio de 2023 - 8:16 a. m.

Una reunión con el alcalde de la ciudad, Ing. Marlem Mogollón Meca, sostuvieron los funcionarios de la URS, Sub unidad de Limpieza Pública, subgerencia de Serenazgo, oficina de recursos humanos y del Sindicato de Obreros municipales, con la finalidad de exponer el Plan de Rutas del Barrido, del cual se realizará un plan piloto a partir del día lunes 24 de julio 2023.

Para ello se ha sectorizado el distrito de Sullana, inclusive se ha tomado en cuenta la avenida Tangarará de Nuevo Sullana, ampliación del servicio en Villa Primavera en sectores no atendidos, según la exposición del Especialista Ambiental de la Sub Unidad de Limpieza Pública.

El alcalde, Ing. Marlem Mogollón, se mostró muy complacido con la conjunción de esfuerzos de funcionarios y el Sindicato de Obreros Municipales, para acondicionarse a este Plan de Barrido, que permita la optimización del servicio de limpieza pública de nuestra ciudad de Sullana.

Finalmente, levantaron el acta de acuerdos de aprobación de las rutas del barrido descritas, incluyendo la avenida Tangarará, el compromiso de la subgerencia de Serenazgo para el patrullaje en las calles de las rutas del barrido.

Este Plan de Rutas del Barrido consensuado, será alcanzado a través de un documento, para que el pleno en última instancia pueda aprobarlo a través de una Ordenanza Municipal.