En el marco de Fiestas Patrias: REGIDORA TATIANA RÍOS REALIZA CHARLA SOBRE LA IDENTIDAD NACIONAL A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

Nota de prensa
En el marco de Fiestas Patrias: REGIDORA TATIANA RÍOS REALIZA CHARLA SOBRE LA IDENTIDAD NACIONAL A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

19 de julio de 2023 - 12:08 p. m.

En el marco de fiestas patrias la regidora Alicia Tatiana Ríos Vásquez fue invitada para realizar una charla sobre el Rol del Adulto Mayor en la sociedad, en las instalaciones del Centro del Adulto Mayor – CAM destacando que nuestros mayores constituyen una pieza muy importante en la sociedad.
Además, se vieron temas como el respeto a los símbolos patrios, identidad nacional y responsabilidad social individual donde se concluyó que: ser un ciudadano socialmente responsable, en estos tiempos, involucra mucho más que los viejos derechos y obligaciones y que el ciudadano moderno debe asumir un compromiso en su comunidad, que genere un verdadero cambio en su forma de participar.
La directora del centro; la Lic. Janet Pozo, agradeció la asistencia de la regidora y resaltó la importancia de estos temas siendo fundamentales para nuestro compromiso con el país. También destacó que la responsabilidad social debe responder con nuestros deberes para el beneficio de nuestra sociedad.