Con Ceremonia Especial Festejan Aniversario De La Policía Municipal

Nota de prensa
CON CEREMONIA ESPECIAL FESTEJAN ANIVERSARIO DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

4 de junio de 2023 - 2:23 p. m.

Con izamiento del Pabellón Nacional y una ceremonia en el auditorio Carlos Augusto Salaverry, la municipalidad provincial de Sullana rindió un justo reconocimiento a la Policía Municipal, que cumple un aniversario más en su trabajo de apoyar el cumplimiento de las disposiciones del concejo municipal para mantener el orden en la provincia. Los actos fueron presididos por el alcalde de la ciudad Ing. Marlem Mogollón Meca.
El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del policía municipal Felipe Villegas Suárez, acompañado de Lucio Aguirre Cornejo. En tanto la bandera de Sullana, le correspondió a Oswaldo Villegas Villegas, acompañado de la abogada Rosita Pérez Hernando, flamante subgerente de Control Municipal. 
El alcalde Ing. Marlem Mogollón Meca, durante la ceremonia, destacó el rol de cada uno de quienes conforman la Policía Municipal y el trabajo esmerado que vienen realizando en aras de sumarse al desarrollo de la provincia.
Asimismo, el alcalde provincial hizo entrega de una resolución de Felicitación y Reconocimiento a la Policía Municipal por su esforzada labor en el cumplimiento de las disposiciones legales de carácter municipal; resolución que fue entregada al señor 
Oswaldo Villegas Villegas.
Durante la ceremonia, el Sr. Manuel Vega Rivera hizo una remembranza de la creación de la Policía Municipal; finalmete, la abogada Rosita Pérez Hernando como subgerente de Control Municipal, felicitó al cuerpo de la Policía Municipal exhortándolos a trabajar con mucha responsabilidad.