Vecinos De Pilar Nores Se Suma A Limpieza De Su Sector

Nota de prensa
VECINOS DE PILAR NORES SE SUMA A LIMPIEZA DE SU SECTOR

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

4 de junio de 2023 - 2:18 p. m.

De acuerdo a las coordinaciones entre la Secretaría General de la urbanización popular Pilar Nores, teniente gobernador y la municipalidad que lidera el Ing. Marlem Mogollón Meca, alcalde de nuestra ciudad, hoy se realizó una acción cívica de limpieza de este sector. 
Esta unión de esfuerzos, fue a convocatoria de la Sra. Dalila Flores, secretaria general y el Sr. Roger Lecca, teniente gobernador, con el objetivo limpiar y erradicar los residuos sólidos de los accesos a Pilar Nores. 
En esta actividad cívica han participado con mucho entusiasmo pobladores del lugar, quienes se mostraron complacidos por el trabajo realizado, “hemos participado con el apoyo herramientas de trabajo (palanas, rastrillos y buguis ), y la municipalidad de Sullana nos apoyó con maquinaria pesada para el recojo de los residuos, gracias a las coordinaciones con la Sub gerencia de promoción ambiental, en estrecha coordinación con Ing. Geiner Farfán, pues también nos apoyaron con una cisterna para culminar los trabajos y darle un nuevo rostro a este sector”, dijo la dirigente vecinal.
El alcalde Marlem Mogollón, agradeció a esta Junta Vecinal, por su apoyo y contagio cívico, que se suma a estas acciones que a nivel del cercado y otros sectores los vecinos vienen ejerciendo, uniéndose a los esfuerzos de su municipalidad.