Vecinos Y Municipalidad De Sullana Reforestan Plataforma De Jesús María

Nota de prensa
VECINOS Y MUNICIPALIDAD DE SULLANA REFORESTAN PLATAFORMA DE JESÚS MARÍA

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

3 de junio de 2023 - 12:51 p. m.

Los vecinos del asentamiento humano Jesús María, en un trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Sullana, lograron recuperar y reforestar una zona que se había convertido en muladar y afectaba a los alumnos de un colegio de este sector de la provincia.
La actividad se inició hoy sábado 3 de junio, en la Semana del Día del Medio Ambiente, y estuvo a cargo de la Gerencia de Gestión Ambiental de la comuna chirense, dirigida por Henry Seminario Borrero, en conjunto con los dirigentes vecinales de Jesús María liderados por Pool Castillo, secretario general del referido asentamiento humano.
Con apoyo de obreros de la Unidad de Residuos Sólidos y Limpieza Pública de la Municipalidad de Sullana, los vecinos sembraron especies como el charán, algarrobo, molle y checo.
Esta labor es un proyecto que está impulsando la gestión del alcalde de Sullana, Ing. Marlen Mogollón, involucrando a la población para recuperar espacios públicos y cuidar el medio ambiente.
Como se recuerda, también es parte de este proyecto la reforestación de la Zona Industrial, en la que los empresarios son un eje importante para el cambio total del ornato del ingreso a la ciudad de Sullana.