Academia Cantolao Logró Título En Campeonato "Integración 2023" Categoría Sub 14 Organizado Por La Municipalidad De Sullana

Nota de prensa
ACADEMIA CANTOLAO LOGRÓ TÍTULO EN CAMPEONATO INTEGRACIÓN 2023

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

28 de mayo de 2023 - 10:12 a. m.

Con una goleada de 5 tantos a 0, sobre su más cercano competidor " Las Perlitas del Chira", la Academia "Cantolao" , que dirige el profesor Víctor Herrera, se coronó campeón de la jornada deportiva "Integración 2023",en la categoría sub 14, que organizó la municipalidad provincial de Sullana, que lidera el Ing. Marlem Mogollón Meca.
La ceremonia de premiación de trofeos e imposición de preseas a los equipistas finalistas, le correspondió al Lic. Daniel Infante Labrín, gerente de Desarrollo e Inclusión Social, así como a su colega Houdini Guerrero Torres, subgerente de Educación, Cultura, Recreación, Deportes y Juventudes, cuya actividad se realizó en el estadio de Mallaritos.
Cabe destacar el ímpetu de los profesores Carlos Clendenes Purizaca, Jaime Otero Quispe y los coordinadores Benjamín Farfán y Edwin Rivera, en la organización y control de las jornadas sabatinas que se realizan, semana tras semana. 
"Estos eventos deportivos, son espacios de entretenimiento y formación de nuestros niños y adolescentes, que propicia la comuna local, en aras de mantener en actividad la "mente sana en cuerpo sano", de los participantes", acotó el Lic. Daniel Infante Labrín, en la ceremonia de clausura.