Alcalde Participa En Feria Informativa "La Perla Del Chira Contra El Dengue

Nota de prensa
ALCALDE PARTICIPA EN FERIA INFORMATIVA LA PERLA DEL CHIRA CONTRA EL DENGUE

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

25 de mayo de 2023 - 9:58 a. m.

El alcalde de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, participó de la feria informativa denominada "La Perla del Chira contra el Dengue", actividad organizada por la Subregión de Salud "Luciano Castillo Colonna", que está bajo la dirección del médico Jhon Gamarra Vilela.
Esta actividad se realizó en la plaza de Armas de esta ciudad, con la participación de estudiantes de las diferentes instituciones educativas, quienes instalaron sus stands en el perímetro del paseo público orientando a la ciudadanía sobre las medidas de precaución que debemos tener en casa, tapando los recipientes, lavándolos y escobillándolos con detergentes.
El alcalde Mogollón Meca, exhortó a la población sobre la necesidad de dar facilidades al personal de abatización, ya que el zancudo Aedes aegypti, está en nuestras viviendas y es necesario cuidar nuestra salud y la de nuestros vecinos.
Las delegaciones estudiantiles, luego participaron de un pasacalle con pancartas y lemas alusivos a esta actividad, en la que debemos involucrarnos toda la ciudadanía.