Alcalde provincial coordina con Fiscalía y PNP

Nota de prensa
Alcalde provincial coordina con Fiscalía y PNP

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

25 de mayo de 2023 - 9:56 a. m.

INICIARÁN OPERATIVOS EN PUNTOS CRÍTICOS DE SULLANA
Una importante reunión sostuvieron el alcalde provincial de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, la Dra Gladys Aída Péndola Arviza, presidente de la Junta de Fiscales, los representantes del Ministerio Público, Fiscales Egberth Venegas Saravia, Anderson Alvites Llanos y Sara Vidal Coronado y el Crl. PNP. Parcemón Avendaño Céspedes, jefe de la Divopus Sullana.
La finalidad de esta reunión ha sido la de establecer y delinear estrategias para la realización de operativos conjuntos para la lucha contra la delincuencia, sicariato, entre otras lacras que afectan a nuestra sociedad en los puntos críticos de la ciudad, donde existen los más altos índices de criminalidad.
Con el arribo a nuestra ciudad de los 70 integrantes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales, los cuales permanecerán por un tiempo indeterminado, se hace necesario fortalecer la seguridad que la ciudadanía exige.
Nuestra autoridad edil, saludó esta iniciativa, misma que permitirá una mayor eficacia en el proceso de investigación de los delitos con el soporte de la Fiscalía y la PNP, para combatir la ola delictiva que afrontamos los sullaneros, dijo.
Marlem Mogollón, comprometió a los visitantes a su despacho, para su participación en el pasacalle por la paz y el desarrollo de Sullana, a realizarse este sábado 27 de mayo a partir de las 4 de la tarde, cuyo punto de concentración será la plaza Francisco Bolognesi.