Comuna Provincial Se Reúne Con Padres De Familia De La I. E. "JAVIER PÉREZ DE CUÉLLAR"

Nota de prensa
COMUNA PROVINCIAL SE REÚNE CON PADRES DE FAMILIA DE LA I. E. JAVIER PÉREZ DE CUÉLLAR

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

29 de marzo de 2023 - 11:40 a. m.

Una reunión con padres de familia y los funcionarios de la municipalidad provincial de Sullana, se realizará este jueves 30 de marzo a las 4 de la tarde en el patio de la I. E. "Javier Pérez de Cuéllar", con la finalidad de viabilizar la solución a la utilización de la flamante infraestructura para las clases presenciales de los estudiantes de esta casa de estudios.
 
A esta conclusión arribaron los padres y madres de familia, quienes se reunieron con los regidores Segundo Gallo Cruz y Oswaldo Clavijo Heras, el gerente municipal Lic. Adalberto Silupú Reyes, subgerente de Obras Ing. Junior Alexander Céspedes Espinoza, Ing. Sander Saúl Saavedra Santa Cruz, jefe de la oficina de Abastecimiento, Lic. Houdini Guerrero Torres, subgerente de Educación, Cultura, Recreación, Deportes y Juventudes, Jhony Milton Saavedra, secretario general del A. H. Villa Primavera, Rodrigo Farfán Rodríguez en representación de los padres de familia. 
 
El gerente de la comuna, Lic. Adalberto Silupú Reyes, dijo que hay predisposición de nuestra autoridad municipal en resolver este impase, al igual que otras instituciones educativas que han corrido la misma suerte y que hoy ya se encuentran los estudiantes escuchando sus clases presencialmente.
 
De otro lado el Ing. Junior Céspedes Espinoza, explicó que esta obra ha sido recepcionada y liquidada, hay algunas observaciones que el contratista tiene que levantarlas, que son mínimas, desde luego la implementación de mobiliario, menajería, libros, centro de cómputo, material de ferretería, laboratorio de física y química, comedor y electrodomésticos está en proceso de actualización de precios, a cargo de la oficina de Abastecimiento. 
 
El Sr. Rodrigo Farfán Rodríguez, en representación de los padres de familia, agradeció el gesto de nuestro alcalde en interesarse en dar solución a este y otros álgidos problemas que atañe a toda una institución. Estamos seguros que en el más breve plazo nuestros hijos puedan retornar a sus clases en forma presencial, culminó.