Alcalde Brinda Apoyo A Director, Profesores Y Padres De Familia Del Colegio N° 20849 Del Centro Poblado "Nuevo Progreso"

Nota de prensa
Alcalde Brinda Apoyo A Director, Profesores Y Padres De Familia Del Colegio N° 20849 Del Centro Poblado "Nuevo Progreso"

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

13 de marzo de 2023 - 5:00 p. m.

El alcalde provincial de Sullana, Ing. Marlem Mogollón, se reunió con el director de la Institución Educativa N° 20849 del Centro poblado "Nuevo Progreso" de Cieneguillo Sur, profesor Alex Alcedo Ordinola, con el objetivo de dar solución inmediata al problema de la falta de infraestructura, para ello los representantes de dicho colegio tendrán que alcanzar un oficio a la directora de la Ugel Sullana, Dra. Yojani Esperanza Ancajima Agurto, para la cesión en uso de dos aulas prefabricadas.
El alcalde Marlem Mogollón Meca se comprometió a dar una solución y realizó las coordinaciones respectivas con la directora de la Ugel Sullana, donde acordaron que la comuna asumirá el costo del desmontaje y montaje de las dos aulas para el servicio educativo del nivel primario.
Como se sabe, padres de familia, a través de la APAFA, con los docentes y la Dirección del colegio gestionaron el contrato Nro. 027-2022/MPS-OA, sobre adjudicación simplificada 011-2022-MPS, por la suma de 106 mil 908 soles, monto que comprende el costo de consultoría de obra para la elaboración del expediente técnico "Mejoramiento del servicio educativo del nivel primario de la I. E. 20849 del CP. Nuevo Progreso”.