Se Iniciará Con La Obra De Pavimentación De La Transversal Santo Toribio

Nota de prensa
Se Iniciará Con La Obra De Pavimentación De La Transversal Santo Toribio

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

13 de marzo de 2023 - 4:50 p. m.

La Municipalidad de Sullana, que lidera el Ing. Marlem Mogollón Meca, a través de la subgerencia de Obras, a cargo del Ing. Junior Alexander Céspedes Espinoza, realizó la entrega del terreno para la pavimentación de la transversal Santo Toribio. 
El proyecto estará a cargo de la empresa Inexport Servis S.A.C. con un plazo de ejecución de 120 días candelarios; y se dará inicio el 14 de marzo y el terminó de la obra estaría programada para el 11 de julio. Asimismo, cuenta con un valor de S/. 1,205,610.21 de soles.
El subgerente de obras, Ing. Junior Alexander Céspedes Espinoza, señaló que la obra contempla la pavimentación, construcción de veredas y sardineles, así como también el sembrado de árboles. Además, manifestó que esta obra es muy importante para los vecinos, puesto que, disminuirá los riesgos y acumulación de agua en el pavimento. 
Estuvieron presentes el Ing. Alejandro Martínez Vilela, residente de obra; y el representante legal Jimmy Hans Huidobro Ramos de la empresa contratista Inexport Servis S.A.C.