Desvíos Auxiliares De Rutas Por Obras En Av. Panamericana Y José De Lama

Nota de prensa
Desvíos Auxiliares De Rutas Por Obras En Av. Panamericana Y José De Lama

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

13 de marzo de 2023 - 9:00 a. m.

Debido a las obras del tramo dos del proyecto “mejoramiento del sistema de evacuación, tratamiento y disposición final de aguas servidas de las ciudades de Sullana y Bellavista, provincia de Sullana – Piura” que se realizarán en la Av. Panamericana en la cuadra 3, la Subgerencia de Transporte Público de la Municipalidad de Sullana informa a la población sobre los desvíos auxiliares de las rutas para el tránsito público.
Los trabajos se vienen ejecutando para la rehabilitación y conexiones domiciliarias de alcantarillado en el colector Santa Rosa. “Desde la Municipalidad y la Subgerencia de Transporte Público solicitamos a la población, principalmente a los transportistas y mototaxistas tomar las precauciones del caso. Estamos trabajando para tener una Sullana mejor para todos”, indicó el Subgerente de Transporte Público, Ing. Juan Carlos Vera Agurto.
Además, exhortó a la población a seguir el plan de desvíos auxiliares para que no haya congestión vehicular en esas zonas. Durante la ejecución de obras se cerrarán vías y el uso de cocheras será restringido por su seguridad, por lo que se les exhorta a tomar las precauciones del caso.
TRABAJOS EN EL TRAMO II: Av. Panamericana cuadra 3, esquina con Av. José de Lama y Calle del Carmen.