Alcalde Estuvo Presente En La Inspección Realizada Por La Presidenta En La Región De Piura

Nota de prensa
Alcalde Estuvo Presente En La Inspección Realizada Por La Presidenta En La Región De Piura

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

12 de marzo de 2023 - 10:00 a. m.

El ing. Marlem Mogollón Meca, alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana estuvo presente en el recorrido que hizo la Presidenta de la República, Dina Boluarte a distintos puntos en emergencia de Piura.
Estuvo presente también el Ministro de Defensa, Jorge Chavez; el Ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras Miranda; El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Luis Fernando Helguero González; la Congresista de la República, Cruz María Zeta Chunga; el Gobernador de la Región, Luis Neyra León; el alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orué y el alcalde del distrito de Bellavista, Ing. Julio Oliva. 
La Presidenta Boluarte hizo entrega de 40 toneladas de ayuda humanitaria para distribuir a las familias damnificadas de las provincias afectadas tras las lluvias.
“Hay un monto para Piura de 4 mil millones como contingencia para combatir esta emergencia, estamos trabajando en unos convenios con las empresas privadas para nos presten maquinaria en calidad de uso para traer a estas regiones. Asimismo, vamos a entregar a cada municipalidad provincial equipo de maquinaria pesada para que tengan las herramientas necesarias”, añadió la Presidenta de la República.