Municipalidad Organiza Tour Turístico En El Marco Del Día Internacional De La Mujer

Nota de prensa
Municipalidad Organiza Tour Turístico En El Marco Del Día Internacional De La Mujer

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

11 de marzo de 2023 - 5:00 p. m.

El alcalde Ing. Marlem Mogollón Meca a través de la subgerencia de Desarrollo Turístico, que dirige la Lic. Flor Otero Juárez, organizó un paseo a la ciudad de Tangarará denominado “Mujer guerrera y delicada” para agasajar a mujeres del Centro del Adulto Mayor, personal de limpieza pública, Programa Vaso de Leche y Comedores Populares del distrito de Marcavelica.
Participaron de este grandioso momento la regidora Prof. Tatiana Ríos Vásquez, el regidor Julio Ruiz Zapata, la regidora por Marcavelica Liliana Sandoval, el gerente de Desarrollo Económico de Sullana, Ing. Julio Saavedra Palacios; y, el gerente de Desarrollo Económico Local de Marcavelica, Ing. Henry Aquino Rivas.
El tour estuvo a cargo del promotor cultural Milton Murguía Calderón quien dio a las visitantes una reseña da la ciudad de Tangarará y los atractivos turísticos de este lugar histórico. Posteriormente, el coro municipal de Marcavelica deleitó a los asistentes con canciones de homenaje a la mujer. Además, se realizaron números artísticos de canto y danza.