Clausura De Talleres “Vacaciones Útiles 2023”
Nota de prensa
5 de marzo de 2023 - 10:00 a. m.
Miles de niños y adolescentes fueron beneficiados con la programación de vacaciones útiles organizada por la Municipalidad Provincial de Sullana que lidera el Ing. Marlem Mogollón.
La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social dirigida por el Lic. Daniel Infante Labrín, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Juventudes a cargo del Lic. Houdini Guerrero Torres, realizó este fin de semana la clausura de los talleres “Vacaciones Útiles 2023” en la Plaza de la Cultura.
El evento contó con la presencia de los coordinadores Prof. Benjamín Farfán Ruíz y Prof. Carlos Martín Clendenez Purizaca; además, de los promotores, Prof. Edwin Rivera Ruiz y Prof. Jaime Otero Quispe; técnico Jhon Alexis Farias Ruiz y Prof. Margot Dávila Albújar.
Con diversas presentaciones de números artísticos, los alumnos hicieron gala de su talento y habilidades aprendidas durante los talleres.
Los estudiantes del taller de guitarra deleitaron al público con los temas musicales “Tu Cárcel” y “ Ojitos Hechiceros” dirigidos por por el profesor David Sánchez Crisanto. Del mismo modo, los estudiantes del taller de inglés con su interpretación dirigida por las profesoras Brisa Alvarado Jiménez, Naomi Curay Abad y Angie Rivera Nole.
Mientras, en el taller de Danza se hizo la presentación del baile “Carnaval Ayacuchano” por parte del Profesor Miltón Saavedra Nizama. Los alumnos más pequeños a cargo de los profesores Luis Mogollón Noriega y Carlos Estrada Chunga, presentaron el baile del Carnaval de Cajamarca y Festejos. Asimismo, se realizó una exhibición de Judo y Karate a cargo del profesor Saúl López Lazo.
Finalmente, participaron los talleres de estimulación temprana con la profesora Milenka Masías Gonzáles; dibujo y pintura a cargo del Prof. Jhon Zapata Carreño y Riggesus Ipanaque Madrid; estilismo y diseño de uñas dirigido por la profesora Verónica Villegas Lazo y repostería para emprendedores a cargo de las profesoras Evelyn Saavedra Jimenez y Libia Vásquez Ramírez, quienes exhibieron sus productos y obras artísticas.