Programa Juntos Y Municipalidad Brindarán Charla Informativa A Usuarias De Sullana
Nota de prensa
2 de marzo de 2023 - 10:59 a. m.
El viernes 03 de marzo se realizará una charla informativa para las usuarias del programa JUNTOS y público en general en el distrito de Sullana, con la finalidad de dar a conocer los beneficios y requisitos para la inscripción para ser beneficiarias de este programa social, además de realizar la actualización de los datos de los usuarios ya registrados.
El programa Juntos promueve el acceso a los servicios de salud y educación y está dirigido a hogares en situación de pobreza. Así lo informó el Gestor Local del Programa JUNTOS, Diki Garcés Colupu, junto con el subgerente de Salud, Población y Registro Civil, Edgard Aguirre Gómez. La primera reunión se realizará el día viernes 03 de marzo a las 9:00 a.m. en al auditorio “Lola Cruz de Acha” segundo piso de la Municipalidad de Sullana.
Posteriormente se llevarán a cabo reuniones descentralizadas en los siguientes sectores: A.H. Santa Teresita, A.H. Nueve de Octubre, El Obrero, Villa Primavera y Nuevo Sullana. Las usuarias de deben estar atentas a la programación de las reuniones para sus respectivos sectores, las cuáles se comunicarán a través de la página de la Municipalidad de Sullana.