Caja Sullana y Municipalidad apostando por el Turismo
Nota Informativa
Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional
26 de febrero de 2023 - 4:25 p. m.
Las letras con la inscripción SULLANA, que se encuentran en el talud del paseo Turicarami, frente al puente "Isaías Garrido Ugarte", vienen siendo retocadas por encargo de la Caja Sullana, en merced a la estrecha coordinación por parte de la subgerente de Desarrollo Turístico de la comuna provincial de Sullana, Lic. Flor Otero Juárez y la mencionada institución crediticia.
Según explicó el Lic. Oscar Otilio Agurto Saldarriaga, gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana, estos trabajos han sido encargado a los artistas plásticos Martín Mamani y Jhon Zapatista, quienes además en las próximas horas harán lo propio en las estructuras similares que se encuentran en la vía que conduce al distrito de Tambogrande y en el puente Santa Cruz.
"Se trata de embellecer y hacer atractivos estos lugares turísticos, con la finalidad de posibilitar una mejor vista a quienes visitan nuestra hospitalaria "Perla del Chira", ojalá otras instituciones se comprometan a apoyar esta iniciativa de Caja Sullana", dijo la funcionaria edil.