Realizarán estudios para caminos vecinales en Lancones

Nota de prensa
REALIZARÁN ESTUDIOS PARA CAMINOS VECINALES EN LANCONES

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

1 de febrero de 2023 - 5:55 p. m.

El alcalde provincial, Ing. Marlem Mogollón se reunió con su homólogo del distrito de Lancones, Jaider Delgado Camacho acompañado del Gerente del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial, el Ing. Erick Cortegana Rivas con el objetivo de evaluar y coordinar acciones para mejorar las vías de transporte en este distrito.

El Ing. Erick Cortegana Rivas informó que se realizará el mantenimiento y la limpieza de badenes y alcantarillas de caminos carrozables en los centros poblados de La Matanza y Don Diego a fin de mejorar la transitabilidad de estas zonas. El alcalde distrital, Jaider Delgado manifestó la necesidad de la implementación de obras para el mejoramiento de los caminos vecinales en Lancones. 

Por otro lado, la autoridad provincial, Ing. Marlem Mogollón Meca, dispuso a través de la Subgerencia de Estudios y Proyectos, a cargo de la Ing. Kelly Margot Nole Dávila, la visita al distrito de Lancones para realizar los estudios respectivos para la elaboración del perfil y expediente técnico. Cuya intervención incluiría 11 km en Horquetas y de 16 km desde Lancones a Cabrería de asfaltados con tratamiento superficial bicapa.