Municipalidad de Sullana inicia diálogo de cooperación interinstitucional con el Instituto Superior Tecnológico “Sullana”

Nota de prensa
MUNICIPALIDAD DE SULLANA INICIA DIÁLOGO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

1 de febrero de 2023 - 9:16 a. m.

Tecnológico “Sullana”

Como parte del trabajo concertado la subgerencia de Gestión Productiva Urbano y Rural a cargo del Ing. Julio Saavedra Palomino visitó las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico “Sullana” con la finalidad de establecer los lineamientos necesarios de cooperación interinstitucional entre ambas entidades. 

“El trabajo encomendado por parte del alcalde Marlem Mogollón Meca es la de fortalecer las capacidades de la población agrícola, ganadera y urbana” manifestó el Ing. Julio Saavedra. Además, indicó que necesitan de instituciones que aporten en el desarrollo económico de la provincia y sus distritos, para lo cual, esta casa de estudios es de gran importancia para cumplir los objetivos planteados, teniendo en cuentas que gran parte de las carreras ofrecidas tienen que ver con el desarrollo económico de la ciudad y de la transformación de la materia prima en productos terminados. 

Los representantes del instituto agradecieron la visita e iniciativa del alcalde y sus funcionarios y mostraron su disposición para trabajar de forma conjunta, teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias, equipos e infraestructura de cada institución. Asimismo, solicitaron seguir con estas reuniones de trabajo que llevan a buen destino la actividad agropecuaria, rural y urbana.

Se planteó una segunda reunión con más integrantes de cada institución para formular y plantear la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional. Estuvieron presentes por parte del instituto el Ing. Manuel Icanaqué Yesan, Prof. Miguel Grau, Prof. Armando Tesén Herrera y de la subgerencia el equipo técnico.