Aprobaron asignación presupuestal a Municipalidades Delegadas

Nota de prensa
APROBARON ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL A MUNICIPALIDADES DELEGADAS

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

1 de febrero de 2023 - 8:00 a. m.

En asamblea ordinaria número dos el Concejo Municipal Provincial de Sullana, presidia del alcalde Ing. Marlem Mogollón Meca, designó a la abogada Jenny Elizabeth González Córdova en el cargo de Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios.  El regidor Luis Edgardo Mena Saavedra, presidente de la Comisión Municipal de Control, Asuntos Legales y Política Institucional, dio lectura y sustentó al dictamen 001-2023, el cual fue aprobado por unanimidad.

De igual manera, el pleno aprobó la asignación del presupuesto ascendente a la suma de 5 mil soles mensuales a la municipalidad delegada de Jíbito y 2,300 soles a sus similares de Monte Lima, Santa Cruz y Huangalá.

Por otro lado, al no contar con los informes pertinentes para emitir un dictamen relacionado a fijar la compensación económica del alcalde y las dietas de los regidores, según la explicación del regidor Julio César Ruíz Zapata, miembro de la Comisión Municipal de Control, Asuntos Legales y Política Institucional, este asunto se debatirá en una próxima sesión de Concejo.