Municipalidad de Sullana reconoce labor de miembros de serenazgo

Nota de prensa
MUNICIPALIDAD DE SULLANA RECONOCE LABOR DE MIEMBROS DE SERENAZGO

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

31 de enero de 2023 - 2:48 p. m.

En ceremonia realizada en el patio de honor de la Base de Serenazgo Municipal "SO1 PNP Hildebrando Infante Abad", la cual fue presidida por el alcalde de la ciudad de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, se realizó la distinción de cinco miembros de Cuerpo de Serenazgo, adscritos a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastres, que jefatura el abogado Elber Percy Palacios Rodríguez.

El reconocimiento fue para César Augusto Gutiérrez Morán, Rolando Jiménez Reyes, Gean Marco Reyes Viera, Mario Rojas Timaná y Rony Talledo Camino, a quienes el alcalde Ing. Marlem Mogollón, los  regidores Lic. Melva Criollo Ramaycuna, Lic. Segundo Gallo Cruz, Luis Edgardo Mena Saavedra y el abogado Percy Palacios Rodríguez, hicieron entrega de la Resolución Gerencial 00174-2023/MPS-GSC y GRD, que en su parte resolutiva expresa su saludo de felicitación y reconocimiento, por su destacada labor en cumplimiento de las actividades preventivas y coercitivas en beneficio de la sociedad.

El alcalde de Sullana, Ing. Marlem Mogollón, en sus palabras de bienvenida, resaltó la noble y abnegada labor de los hombres y mujeres, del cuerpo de serenazgo, quienes arriesgan su vida todos los días por mantener el orden y la paz social. Además, felicitó a los integrantes del serenazgo quienes vienen poniendo todo su compromiso y voluntad por coadyuvar esfuerzos con la Policía Nacional, la Fiscalía y el Poder Judicial, para la prevención de delitos en nuestra provincia.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, el Crl. EP Gean Carlos Huayna Pinto, jefe de Estado Mayor de la 1ra. Brigada de Caballería; la Dra. Gladys Aída Péndola Arviza, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana; Enoc Ojeda Ruiz, alcalde de Marcavelica; Sr. Alejandro Marcelo Chávez, coordinador provincial de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, entre otros funcionarios ediles.