Con maquinaria pesada Municipalidad atiende limpieza pública en Sullana y Bellavista

Nota Informativa
CON MAQUINARIA PESADA MUNICIPALIDAD ATIENDE LIMPIEZA PÚBLICA EN SULLANA Y BELLAVISTA.jpg

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

25 de enero de 2023 - 2:57 p. m.

La Gerencia de Operaciones y Mantenimiento de Maquinaria de la Municipalidad Provincial de Sullana, a cargo del Lic. Rolando Quino de los Santos, viene desplegando diversas acciones para cumplir con la limpieza pública, ornato y embellecimiento de las áreas verdes en diferentes puntos de la ciudad.
 
Cumpliendo con la disposición emanada de nuestra autoridad municipal, Ing. Marlem Mogollón Meca, se viene desarrollando un esquema de limpieza en diversos lugares críticos, donde irresponsablemente se arrojan desechos y escombros de construcción, atentando contra la salud de la población.
 
A su vez, atendiendo el llamado de los vecinos de la urbanización López Albújar II Etapa y del A.H. José Carlos Mariátegui se ha realizado trabajos de relleno donde se acumulaban aguas servidas.
 
En un trabajo articulado con la Gerencia de Gestión Ambiental y la Unidad de Residuos Sólidos se viene apoyando diariamente con la limpieza en el centro poblado de Villa Huangalá, así como del canal vía para mantenerlo en óptimas condiciones de salubridad.
 
Asimismo, el municipio provincial a través del área de Fiscalización adoptará medidas tendientes a multar a propietarios de volquetes y otras unidades, que infrinjan la ordenanza N° 026-2017/ MPS que prohíbe arrojar residuos sólidos y escombros de construcción en la vía pública. Cabe indicar, que esta acción podría ser sancionada con una multa de s/. 460 soles.