Alcalde participa en ceremonia de juramentación de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana

Nota de prensa
Alcalde participa en ceremonia de juramentación de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana 2023

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

23 de enero de 2023 - 9:27 p. m.

En ceremonia realizada en el salón de actos "Carlos A. Salaverry" de la Municipalidad Provicnal de Sullana, esta mañana juramentó como presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, la Dra. Gladys Aída Péndola Arviza, la cual ejercerá el cargo para el período 2023-2024.

Esta actividad protocolar contó con la presencia del alcalde provincial de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla, presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana; la Dra. Elena Carolina Delgado Manrique, Fiscal Superior de la Fiscalía Mixta de Sullana; Gral. Brigada Alberto Elí Torres Vargas, Comandante General de la Primera Brigada de Caballería; Crl. PNP Jorge López Roca, Jefe de la DIVPOL; entre otros invitados.

Previo al acto de juramentación, se ofreció un minuto de silencio en memoria de la Dra. Ana Silvia Sánchez Farfán, ex Titular de la Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, fenecida en el mes de diciembre del año pasado.

Por su lado, el Dr. César Rodolfo Aguilar Cosme, hizo un recuento de las actividades desarrolladas durante su ejercicio al frente de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, destacando el plazo de restitución del terreno donado por la municipalidad de Sullana, hasta mayo del 2025.

En su discurso de orden la flamante presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, Dra. Gladys Aída Péndola Arviza, resaltó las acciones que emprende la institución a su cargo, en la lucha contra la inseguridad y sicariato, violencia familiar, trata de personas, entre otros delitos.