Mega operativos en conjunto implementan en Sullana

Nota Informativa
Mega operativos en conjunto implementan en Sullana

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

23 de enero de 2023 - 4:30 p. m.

EL cuerpo de Serenazgo de la comuna provincial de Sullana desarrolló un mega operativo junto con la PNP, al mando de los comisarios de la jurisdicción de Sullana, El Obrero, Bellavista, Nuevo Sullana, Marcavelica, así como de las provincias de Ayabaca, Paita y Talara, con la finalidad de combatir la delincuencia en todas sus modalidades. 

Según la información proporcionada por el Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos y Desastres, Dr. Elber Percy Palacios Rodríguez, se detuvieron a 5 personas que poseen requisitoria vigente, se aplicaron 9 papeletas por Infracción al Reglamento Nacional de Tránsito y se intervinieron a 6 personas por infracción a la ley de extranjería. 

La comuna que preside el alcalde provincial de Sullana, Ing. Marlem Mogollón, como presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, coordina estrechamente con las autoridades policiales, del Ministerio Público, Poder Judicial y Serenazgo, estas acciones para fortalecer la seguridad de la ciudadanía y devolver la paz social tan venida a menos en los últimos meses.