Alcalde Marlem Mogollón presenta a sus Funcionarios de Confianza para su Gestión 2023 - 2026
Nota de prensa
3 de enero de 2023 - 8:30 p. m.
En su primer día de trabajo hábil, el alcalde Ing. Marlem Mogollón Meca presentó durante horas de la mañana a su equipo de funcionarios que acompañarán su gestión que hasta la fecha han sido asignados.
La ceremonia se realizó en el salón de actos "Carlos Augusto Salaverry" con la presencia de los trabajadores municipales.
En esta importante reunión, el alcalde indicó a los funcionarios que deben brindarle atención inmediata a los problemas que aquejan a la población como la carencia de agua, desagüe y falta de titulación en diversos sectores. Asimismo, hizo énfasis en priorizar la limpieza pública en las diferentes zonas de la provincia.
LISTADO DE FUNCIONARIOS
Gerente Municipal - Lic. Adm. Adalberto Orlando Silupú Reyes, Gerente de Administración Tributaria - CPC. José Luis Baca Cruz, Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura - Ing. Rosa Laura Quea Medina, Gerente de Desarrollo e Inclusión Social - Lic. Luz Marina Curay Calderón, Gerente de Operaciones y Mantenimiento de Maquinaria - Lic. Adm. Rolando Quino de los Santos, Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastres - Abog. Elber Percy Palacios Rodríguez, Gerente de Tránsito, Seguridad Vial y Transporte Público - Abg. Melissa Otero Reyes, Gerente de Gestión Ambiental - Ing. Agrón. Sergio Arturo Zegarra Pezo, Gerente del Instituto Vial Provincial - Ing. Erick Alonso Cortegana Rivas y Gerente de Desarrollo Económico - Ing. Agrón. Henry Paúl Seminario Borrero.
Jefe de la Oficina de Secretaria General - Lic. Adm. Daniel Sigifredo Infante Labrín, Oficina de Recursos Humanos - CPC Antonio Arámbulo Amaya, Oficina de Comunicación e Imagen Institucional - Lic. Isvia Elizabeth Calle Córdova, Oficina de Contabilidad - CPC Edwin Guachillo Salazar, Oficina de Planeamiento y Presupuesto - CPC Cosme Editson Saavedra Apon, Oficina de Asesoría Jurídica - Abog. Julio Américo Columbos Cárcamo, Oficina General de Administración y Finanzas - CPC. Vladimir Ivanof Cóndor Mauricio, Oficina de Atención y Orientación al Ciudadano - Hazel Augusta Molina Mauricio, Oficina de Presupuesto - Lic. Roxana de los Milagros Jaramillo Paulini, Oficina de Planeamiento y Desarrollo Institucional - Econ. Sonia Maribel Prieto Rugel, Oficina de Abastecimiento - Ing. Sander Saúl Saavedra Santa Cruz.
SUBGERENTES
Defensoría Municipal del Niño y Adolescente - Prof. Victor Yaquino Villegas Flores, Municipal de Programas Alimentarios - Lic. Karol Fabiola Paredes Arroyo de Alvarado, Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED - Prof. Egdora Petronila Rivera Delgado, Población y Registro Civil - Lic. Edgard Arturo Aguirre Gómez, Participación Vecinal y ATM - Lic. Verónica Ysabel Campos Urbina; Educación, Cultura, Deporte, Recreaciones y Juventudes - Lic. Yohanna Valencia Roque de Olivares.