🔰 Trabajaremos con alma, corazón y vida 👨‍⚖️👏

Nota de prensa
Juramentación del Sr Alcalde Ing Marlem Mogollón Meca

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

1 de enero de 2023 - 3:59 p. m.

Hoy, 1 de enero se llevó a cabo la Ceremonia Protocolar de Juramentación del nuevo alcalde de la provincia de Sullana, Ing. Marlem Marcelino Mogollón Meca y los regidores integrantes del Concejo Municipal de la Gestión 2023 - 2026, acto que se realizó en el Salón "Carlos Augusto Salaverry".

Durante su primer discurso como autoridad edil el Ing. Marlem Mogollón anunció que durante su gestión se cumplirá con la Ley Orgánica de Municipalidades, y a partir de la fecha se invitará de manera abierta a la ciudadanía a participar de las sesiones del Concejo Municipal, con el objetivo de que la población exponga sus puntos de vista acerca de los problemas de la provincia.
"Reafirmo mi compromiso con nuestra ciudadanía y junto a mi equipo de Regidores trabajaremos para lograr una Sullana limpia, segura, con servicios eficientes y una dinámica economía local", expresó el burgomaestre.
 
Asimismo, señaló que durante los seis primeros meses se priorizará la atención de los principales problemas como inseguridad ciudadana, déficit de limpieza pública, carencia de agua, desagüe y titulación en importantes sectores poblacionales.
 
Además, destacó que en los sectores productivos como la agricultura y la ganadería; los productores locales contarán con el apoyo del Gobierno Local para presentar sus emprendimientos a programas como el PROCOMPITE provincial.
 
"Gestionaremos la participación de nuestros pequeños productores con otros programas como AGROIDEAS, AGRORURAL, PROCOMPITE Regional y la transferencia de tecnología para el uso de agua subterránea", indicó el flamante alcalde.

"Construiremos un buen gobierno que resuelva los problemas de todos nuestros ciudadanos, especialmente de los más vulnerables. La transparencia será un elemento esencial en nuestra gestión", aseguró Mogollón Meca.

REGIDORES JURAMENTADOS

Melva Margarita Criollo Ramaycuna, Segundo Arcadio Gallo Cruz, Alicia Tatiana Rios Vasquez, Jorge Eduardo Rodriguez Olaya, Irma Katherine More Gutierrez, Luis Edgardo Mena Saavedra, Jhennyfer Rosabel Aguilera Pacherres, Diego Alejandro Pulache Celi, Osvaldo Clavijo Heras, Leilly Valeria Montero Cossio, Sergio Enrique Curay Villanueva, Mersy Yesmi Marchena Reto
y Julio Cesar Ruiz Zapata fueron juramentados.
Finalmente, afirmó que impulsará la identidad de la cultura local e hizo un llamado a la población para trabajar unidos con alma, corazón y vida, tal como lo menciona el compositor sullanero, Adrián Flores Albán en su famoso vals.