¡Sullana presente en la feria por la semana de la identidad regional!

Nota de prensa

11 de octubre de 2022 - 8:57 a. m.

Con la presencia de los productores locales y la reina Ruth Sabalú, la provincia de Sullana participó en la inauguración de la Feria por la Semana de la Identidad Regional, que organiza el Gobierno Regional de Piura en alianza con los gobiernos locales, del 10 al 16 de octubre, en esta ciudad.

Por disposición del alcalde Power Saldaña, la gerente de Desarrollo Económico, Ing. Jessica Viera y el subgerente de Gestión Productiva Urbano y Rural Ing. Paul Loayza, brindaron las facilidades a los productores que aseguraron su participación en el evento regional.

La Cooperativa Agraria “Río y Valle” del sector de Chalacalá, representó a Sullana en el primer día de la feria regional en Piura, con la presentación de chifles de banano orgánico; asimismo, el productor Moncada de Cabo Verde, cuyo café de algarroba fue la sensación del evento.

El subgerente Paul Loayza indicó que el objetivo de participar en el evento regional, es posicionar las marcas y los productos locales para abrir nuevos mercados, además de revalorar las cadenas productivas del valle del Chira, que son indispensables en la economía de la región.

Cocos Ibaraki, Chifles San Andrés, Cerveza Epsilon y Asociación La Noria, también participarán del evento regional, que continúa esta semana en la explanada de la Universidad Nacional de Piura, en el distrito de Castilla, con la presentación de stands de emprendimientos locales.

La gerente de Desarrollo Económico Ing. Jessica Viera junto con el subgerente de Gestión Productiva Urbano y Rural Ing. Paul Loayza, participaron en la inauguración del evento, que contó con la presencia de autoridades de todas partes de la región Piura y productores artesanales.