Sullana: alistan paseo turístico de escolares por el día mundial del turismo
Nota de prensa27 de setiembre de 2022 - 8:16 a. m.
En el marco de conmemorar el Día Mundial del Turismo, la Municipalidad de Sullana en alianza estratégica con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, organizan la ruta turística denominada “El Triángulo del Sol”, dirigido a los alumnos ganadores del concurso regional de fotografía “Capturando los encantos de mi región 2022”.
La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Desarrollo Turístico, será la responsable de recibir a la delegación de alumnos ganadores del concurso de la institución educativa “San Martín” de la provincia de Sechura, que llegarán a la Perla del Chira para recorrer los lugares más representativos de la ciudad y luego continuar su recorrido hacia La Huaca y Colán (Paita).
La subgerente de Desarrollo Turístico Sabrina Rodríguez, asimismo, anunció una actividad recreativa en el Centro Hípico de la Primera Brigada de Caballería del Ejército del Perú, dirigida a los alumnos visitantes, con la finalidad de revalorar y fomentar la actividad turística y cultural en los turistas de todas partes de la región.