Torneo “Libérate a través del deporte” se clausura este sábado 18 de junio

Nota Informativa

16 de junio de 2022 - 8:32 a. m.

Con un nutrido programa deportivo y artístico, la subgerencia de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Juventudes, a cargo de la Lic. Fanny Escobar realizará la clausura del torneo “Libérate a través del deporte” en la institución educativa Teniente Miguel Cortés.

La actividad inicia a las 11:00 a.m. con la presencia del presidente de la Comisión de Juventudes y Deportes, regidor Rony Piñarreta, quien organizó e impulsó esta actividad en coordinación con la subgerente de Educación y el director de la I.E. Teniente Coronel EP José Delgado Hurtado.

En la ocasión, serán premiados los equipos que obtuvieron el primer y segundo puesto en las disciplinas de básquet y vóley, tras un mes y medio de participar en este torneo que busca promover el deporte y recreación en la juventud en medio de la reactivación de las actividades por la emergencia sanitaria.

En ese sentido, el equipo de la subgerencia de Educación invita a todos los equipos deportivos de ambas disciplinas a participar de la clausura del torneo que se organiza por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez para fomentar el deporte y los lazos de confraternidad.