Colorido pasacalle por el Día de la Educación Inicial

Nota Informativa

27 de mayo de 2022 - 12:34 p. m.

Con mensajes alusivos a la importancia y la defensa de la educación en los niños y niñas del nivel inicial, se realizó un colorido pasacalle con la participación de los alumnos de los PRONOEI y la subgerencia de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Juventudes de la Municipalidad de Sullana.
La actividad se realizó en el marco de conmemorar el Día de la Educación Inicial que este 25 de mayo cumplió 91 años desde que se fundó el primer jardín de la infancia en el Perú, informó la subgerente de Educación, Lic. Fanny Escobar.
Los pequeños alumnos del nivel inicial desfilaron ataviados en coloridos mandiles con mensajes alusivos a la festividad, para generar conciencia sobre la importancia de promover el derecho a la educación en la niñez.
Participaron los PRONOEIS municipal de los diferentes sectores de la ciudad de Sullana y así como de la zona del Alto Chira. En total son 7 los PRONOEIS que administra la municipalidad de Sullana en beneficio de los niños y niñas de bajos recursos económicos.