Municipalidad de Sullana suscribe convenio marco con el Ministerio de Transportes

Nota Informativa

27 de mayo de 2022 - 12:24 p. m.

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez suscribió el convenio marco de cooperación interinstitucional con el viceministro de Transportes, Víctor Raúl Alejos Siguas, con la finalidad de establecer alianzas de colaboración en favor de proyectos que permitan mejorar el sistema de transporte en esta ciudad.
En su viaje a la ciudad de Lima, donde también visitó al nuevo director de la Reconstrucción con Cambios Robert López, Saldaña Sánchez firmó el documento del convenio marco en las instalaciones del Ministerio de Transportes (MTC).
Tras la firma del convenio marco, la Municipalidad de Sullana y el MTC trabajarán en la promoción y elaboración de actividades y documentos específicos como el Plan Regulador de Rutas, el estudio de demanda de rutas en la ciudad y la sincronización de los semáforos por medio de una central y fibra óptica.
El alcalde de Sullana resaltó la predisposición del MTC de empezar a trabajar planes y proyectos que permitan el mejoramiento del sistema de transporte, bajo la asesoría, acompañamiento y financiamiento de la cartera de Transportes y Promovilidad.