Reconstrucción con cambios financiara 9 proyectos, donde incluye la Av. Buenos aires

Nota Informativa

27 de mayo de 2022 - 12:15 p. m.

Reconstrucción con Cambios con el objetivo de agilizar los diferentes proyectos, donde incluye la ejecución de la Av. Buenos Aires.
Saldaña Sánchez informó que en total son 9 proyectos de construcción de caminos vecinales, colegios y  proyectos de pistas y veredas que están a la espera del decreto para su financiamiento, mientras que otro grupo está en la etapa de evaluación para su aprobación.
“Hay un compromiso del nuevo director de la Reconstrucción con Cambios para financiar estos proyectos. Esperamos la firma del decreto para pronto iniciar estos importantes proyectos”,  sostuvo el burgomaestre en su visita a la ciudad de Lima.
“La construcción de la Av. Buenos Aires, uno de los proyectos anhelados por los sullaneros, también está en carpeta del nuevo director de la Reconstrucción con Cambios”, agregó la autoridad edil.
PROYECTOS
El camino vecinal de San Pedro y San Pablo, la vía del centro de servicio José Olaya, camino vecinal de Parkinsonia-Santa Rosa y La Bayona, camino Vecinal de Pampa Los Gallos, el colegio Paul Harrys de César Vallejo,  la construcción del colegio Mi segundo Hogar, el canal de riego 42+190c de Cieneguillo, la recuperación del puesto de Salud de la Golondrina y la Av. Buenos Aires son los proyectos a ejecutar.