El 21 de mayo se realizará campaña médica en villa primavera y sectores aledaños

Nota Informativa

12 de mayo de 2022 - 12:11 p. m.

La Municipalidad de Sullana, con el apoyo de una entidad financiera, ha programado para el sábado 21 de mayo una campaña médica especializada dirigida a las familias de escasos recursos del asentamiento “Villa Primavera” y otros vecinos aledaños del sector Oeste.

Habrá atención facultativa en medicina general, odontología, optometría, entrega gratuita de medicamentos y corte de cabello para niños, adolescentes y adultos; todo ello, respetando las medidas de bioseguridad por la covid-19 y sus variantes, informó el subgerente de Salud, Población y Registro Civil, Sergio Valera Purizaca.

La jornada de proyección social se iniciará a partir de las 8:00 a.m. y tendrá como escenario el parque central de dicho asentamiento que será habilitado y acondicionado con carpas y sombrillas, para la buena atención de los pacientes.

La actividad es impulsada en coordinación con la nueva Cooperativa de Ahorro y Crédito “Santa Isabel”, que opera en la ciudad de Sullana, para apoyar a la microempresa y los emprendedores.