Más de 200 persona de villa la paz y alrededores se benefician con acción cívica

Nota Informativa

11 de mayo de 2022 - 8:13 a. m.

Con la acción cívica y campaña médica que impulsó la Municipalidad de Sullana se atendieron a más de 200 personas de bajos recursos económicos de la Urb. popular Villa La Paz y alrededores.

La actividad se desarrolló en coordinación con el personal médico del centro médico municipal “Santiago Zapata Silva”, el Hospital de la Solidaridad (SISOL) y dirigentes de la JUVECO de la Urb. Villa La Paz.

En la plataforma de la referida urbanización popular se atendieron a las madres, niños y adultos que llegaron hasta este lugar para participar de los servicios que ofreció la campaña médica de forma gratuita.

El responsable de la subgerencia de Salud, Población y Registro Civil, Lic. Sergio Valera Purizaca informó que gracias al trabajo articulado se ofrecieron los servicios de medicina general, dermatología, odontología, obstetricia, podología, oftalmología y tópico.

También, charlas de sensibilización y motivación a los pobladores en materia de salud comunitaria, psicología y prevención del Covid-19, a fin de que los ciudadanos no bajen la guardia ante la reducción de la ola de contagios por la pandemia.

La gerencia de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, por otro lado, alistan una siguiente acción cívica (campaña médica) en el sector de Villa Primavera en una fecha tentativa del 21 de mayo.