Mañana continúa la Expoferia “Emprende” con productores artesanales

Nota Informativa
La actividad ha congregado a los principales productores de Piura y Sullana con la exposición de exquisitos productos artesanales.

28 de marzo de 2022 - 10:03 a. m.

Mañana sábado 26 de marzo continúa la Expoferia “Emprende” en el Parque de la Cultura “José Carlos Carrasco Távara” de la ciudad de Sullana, en el horario de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. La actividad ha congregado a los principales productores de Piura y Sullana con la exposición de exquisitos productos artesanales.

La regidora Mary Mendoza, como presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, dio por inaugurada la “Expoferia Emprende” que inició hoy con la presentación de una decena de productores de Sullana, Salitral, Cura Mori y San Miguel El Faique.

Junto con el regidor Martin Hidalgo, la gerente de Desarrollo Económico, Ing. Jessica Viera y el subgerente de Gestión Productiva, Urbano y Rural, Ing. Paul Loayza, recorrieron los stands instalados en el Parque de la Cultura donde se ofrecieron variedad de productos comestibles, bebidas, dulces y bisutería.

Entre los participantes destaca el emprendimiento de la familia Clavijo, quienes elaboran cerveza artesanal en base a productos como la miel, la malta roja, cebada y trigo con cítricos. Se trata de la marca “Epsilon” que cuenta con registro sanitario e inscripción en la Sunarp.

Los ciudadanos que acudan a este lugar también encontrarán jaleas y natillas elaborados en base a banano, algarrobina, miel y mango ciruelo. Asimismo, la rica miel de Cura Mori; helados artesanales, café artesanal, bisutería, plantas ornamentales, yogurt artesanal, y ricos tragos de San Miguel del Faique.