Se normaliza atención al público en principales áreas de la municipalidad de Sullana

Nota de prensa
Desde este lunes 31 de enero, se normalizó la atención al público usuario en las diversas áreas de la municipalidad de Sullana.

1 de febrero de 2022 - 9:47 a. m.

Desde este lunes 31 de enero, se normalizó la atención al público usuario en las diversas áreas de la municipalidad de Sullana como trámite documentario, gerencia de Administración Tributaria, Unidad de Sanciones, subgerencia de Transportes, entre otras, pero siempre respetando las medidas de bioseguridad.

La jefa de la Oficina de Trámite Documentario, Paola Frida Sandoval Altamirano, recordó que se continúa exigiendo que los ciudadanos que acudan a presentar expedientes o ingresen al municipio, por cualquier motivo, deban presentar obligadamente su carnet de vacunación, según el Decreto Supremo N°168-2021-PCM y otras directivas del sector salud vigentes.

La comuna que preside Power Saldaña suspendió temporalmente la atención a los usuarios ante la presencia de algunos trabajadores infectados con la covid-19. El horario oficial de atención es de 8 a.m. hasta las 4.30 p.m.