Sullabella Presentó Cronograma de Trabajo para Labores en la Av. Buenos Aires

Nota de prensa

Subgerencia de Comunicación e Imagen Institucional

4 de diciembre de 2020 - 11:24 a. m.

Tras la visita de campo que se realizó el día lunes, el Consorcio Sullabella presentó el cronograma de trabajo para el inicio de labores del cambio de colectores en la Av. Buenos Aires y sectores aledaños.

Según el cronograma, el viernes 4 de  diciembre se inician las labores de levantamiento topográfico de terreno, medidas de sección de vías, calicatas de verificación, entre otras labores preliminares.

“Ellos han presentado un cronograma de trabajo de 12 días, donde los comerciantes también se han comprometido a otorgarles las facilidades para que trabajen sin ningún contratiempo”, sostuvo el gerente municipal Luis Távara Cherres.

Dentro del cronograma de trabajo, la calle Seis de Agosto, calle Puno, Transversal Dos de Mayo, Junín, Canal Vía, Dos de Mayo y Av. Buenos Aires serán intervenidas por el consorcio Sullabella que tiene a cargo la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

También,  Távara Cherres recordó que los comerciantes estarán en la Av. Buenos Aires hasta el 31 de diciembre, donde luego se retirarán de manera pacífica, tal como está suscrito en el acta de compromiso firmada por la asociación de comerciantes de Sullana y Bellavista.