CONMINAN A VENDEDORES A EVITAR RUIDOS MOLESTOS

Nota de prensa

Subgerencia de Comunicación e Imagen Instirucional

21 de agosto de 2020 - 5:00 p. m.

El equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Sullana identificó a 13 vendedores ambulantes que recorrían las diferentes calles de la ciudad, emitiendo ruidos molestos en perjuicio de los vecinos. Los intervenidos fueron conminados a respetar al vecindario, reduciendo el volumen de los autoparlantes.

Como es de conocimiento público, la comuna provincial conformó un equipo integrado por Fiscalización, Serenazgo y Control Municipal, el cual a diario recorre las zonas donde los vendedores generan este tipo de ruidos que alteran la tranquilidad del vecindario. Entre las zonas identificadas está López Albujar (primera y segunda etapa), Urb. Jardín, Urb. Santa Rosa, Zapata Silva Arévalo y Mariano Santos.

El gerente de Gestión Ambiental, Luis Llacsahuanga informó que este tipo de operativos tienen como objetivo evitar la contaminación sonora por los ruidos molestos en aras de contribuir a la paz de los vecinos. En tanto, la comuna iniciará el trabajo de sensibilización mediante un trabajo articulado con los vecinos y sus Juvecos.