Construcción de Puente Santa Ángela avanza a buen ritmo

Nota de prensa
SANTA ANGELA

Oficina de Comunicación, Protocolo e Imagen Institucional

25 de setiembre de 2025 - 3:08 p. m.

La Municipalidad Provincial de Sullana realizó una supervisión al avance de la construcción del puente Santa Ángela, ubicado en el sector La Limonal de Somate Bajo, cuya obra tiene un tiempo estimado de culminación de 90 días.
Durante la visita, el subgerente de Obras, Guillermo Castañeda Rimbaldo, informó que ya se están instalando las zapatas que servirán como base principal de la estructura. Asimismo, destacó que los trabajos avanzan a buen ritmo y dentro de los plazos establecidos.
Castañeda precisó que la supervisión se mantendrá durante todo el proceso constructivo para garantizar una obra de calidad que beneficiará directamente a miles de agricultores de la zona, mejorando la conectividad y el transporte de productos agrícolas.