Orgullo Sullanero: Feria artesanal y productiva reúne lo mejor de nuestra provincia

Nota de prensa
1
2
3
4

Oficina de Comunicación, Protocolo e Imagen Institucional

19 de julio de 2025 - 2:08 p. m.

Como parte de las actividades por Fiestas Patrias, la Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Subgerencia de Turismo, Desarrollo Económico y Productivo, dio inicio a la feria denominada “Raíces, Tradiciones y Estampas de Sullana”, instalada en el frontis del Palacio Municipal.
En cada estand, emprendedores de la provincia exhiben productos únicos que reflejan el talento y la identidad sullanera: artesanías hechas con fibra de plátano, cocadas, mazamorras, yogures naturales, picarones, huevos criollos, tilapia y muchos otros sabores tradicionales.
Además, se cuenta con la presencia de instituciones como el INIA - Estación Experimental Agraria El Chira y SENASA, que brindan información y servicios para nuestros agricultores. También se ofrece orientación turística sobre el Coto de Caza El Angolo, uno de los atractivos naturales más importantes de la región.
La feria estará abierta hasta las 8:00 p.m. de hoy, y se invita a toda la ciudadanía a participar, conocer y consumir lo que con esfuerzo produce nuestra tierra.
En la inauguración estuvieron presentes los regidores Diego Pulache Celí, Irma More, Jorge Rodríguez Olaya, junto al subgerente de Turismo, Ángelo Núñez Cruz, quienes resaltaron la importancia de promover nuestras raíces y el trabajo de nuestros productores locales.