Adultos mayores disfrutan recorrido por los atractivos de Sullana en su día

Nota de prensa
1
2
3
4

Oficina de Comunicación, Protocolo e Imagen Institucional

26 de agosto de 2025 - 6:27 p. m.

Más de 25 adultos mayores realizaron un paseo por los principales atractivos de la Plaza de Armas organizada por el voluntariado Vedruna A.H. Jesús María.
La comisión fue recibida por el alcalde Ing. Marlem Mogollón Meca, junto al regidor Jorge Rodríguez Olaya en el marco de las celebraciones por el Día del Adulto Mayor.
El alcalde felicitó a los adultos mayores, quienes son la memoria y el corazón de nuestra provincia. Seguiremos trabajando para brindarles más espacios de recreación, cuidado y respeto”.
Durante el recorrido, las autoridades acompañaron al grupo en la visita a la Plaza de Armas, las esculturas del Lagarto de Oro y los venados Coto de Caza El Angolo. Además, los adultos mayores disfrutaron de un paseo en el tradicional carro “gusanito” por las principales calles de la ciudad, mostrando gran entusiasmo y alegría.