¡Seguimos apostando por la educación!
Nota de prensaAlcalde da inicio a la construcción de la segunda etapa de la I.E. Villa La Paz

10 de enero de 2025 - 4:49 p. m.
El alcalde de Sullana, Marlem Marcelino Mogollón Meca, acompañado de los regidores, colocó la primera piedra de la segunda etapa de la obra denominada "Mejoramiento del servicio educativo en la I.E.I. N.° 1592 de la urbanización Popular Villa La Paz".
Este importante proyecto contará con una inversión de 2 millones 125 mil 38.42 soles y permitirá mejorar la calidad educativa de más de un centenar de alumnos del nivel inicial, quienes podrán desarrollarse en ambientes seguros, modernos y de alta calidad.
Durante su discurso, el burgomaestre Marlem Mogollón Meca anunció que la obra tendrá una duración de cuatro meses y generará de puestos de trabajo para los lugareños, contribuyendo a dinamizar la economía local.
Por su parte, la directora de la institución educativa, Hilda Quintanilla, expresó su agradecimiento y señaló: "Señor alcalde, con usted ahora sí creemos que las promesas se cumplen. Hoy, los padres de familia y niños le damos las gracias por apostar por la educación". Asimismo, la presidenta de la APAFA, Paola Vera, destacó: "Usted nos prometió la segunda etapa, y hoy está cumpliendo con nosotros".
La ceremonia contó con la participación de padres de familia, alumnos y regidores, entre ellos: Tatiana Ríos, Jorge Rodríguez, Diego Pulache, Jennifer Aguilera, Valeria Montero, Oswaldo Clavijo, Julio Ruiz, Irma More y Mercy Marchena.
Esta obra representa un compromiso claro con la mejora educativa y el desarrollo de la comunidad de Villa La Paz y sectores aledaños en el sector este de Sullana.