Alcalde de Sullana Entregó 1211 Títulos de Propiedad Durante el 2024

Nota de prensa
Un esfuerzo significativo en la regularización de la propiedad en beneficio de los ciudadanos de Sullana.
Alcalde de Sullana Entregó 1211 Títulos de Propiedad Durante el 2024

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional MPS

31 de diciembre de 2024 - 11:52 a. m.

El alcalde de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, en conjunto con el Concejo Municipal, llevó a cabo una destacada gestión durante el 2024, entregando un total de 1211 títulos de propiedad a los ciudadanos de la provincia. Esta importante iniciativa refleja el compromiso de la municipalidad con el bienestar de los Sullaneros, garantizando el derecho a la vivienda propia y formalizando el patrimonio de muchas familias.

La entrega de estos títulos se enmarca en el esfuerzo continuo de la gestión edil para asegurar que los habitantes de Sullana puedan acceder a su propiedad de manera legal y segura, contribuyendo al fortalecimiento de la seguridad jurídica y la estabilidad patrimonial de los hogares de la ciudad.

Este logro demuestra la voluntad política del alcalde Marlem Mogollón y su equipo, quienes siguen trabajando para mejorar la calidad de vida de la población, impulsando proyectos y soluciones que impacten positivamente en las familias de Sullana.