Alcalde Marlem Mogollón juramenta y reconoce a dirigentes de la provincia de Sullana

Nota de prensa
469278463_976640007827970_58660660613573669_n

5 de diciembre de 2024 - 9:18 a. m.

En conmemoración del Día del Dirigente, el alcalde de la provincia de Sullana, Ing. Marlem Mogollón, presidió la ceremonia de juramentación y reconocimiento a los dirigentes vecinales que representan a diversas organizaciones de la provincia.
El evento fue realizado en el salón principal Carlos Augusto Salaverry, donde se destacó la labor de los líderes comunales. Asimismo, el alcalde Marlem Mogollón juramentó a las directivas de las JASS de Somate Bajo, la JUVECO del sector La Uva, JUVECO Virgen de Las Mercedes y JUVECO Nueva Esperanza, entre otras.
El presidente de la JASS del Centro Poblado Montenegro, Benancio Palacios Castillo, recibió el reconocimiento en nombre de los dirigentes, agradeciendo a la actual gestión municipal por el apoyo brindado a su comunidad.
En su discurso, el alcalde In. Marlem Mogollón resaltó el papel fundamental que cumplen los dirigentes en el desarrollo y bienestar de sus comunidades: “Reconocemos el arduo trabajo que realizan día a día en beneficio de nuestra provincia. Ellos son el puente entre la población y las autoridades, y juntos podemos construir un mejor futuro para Sullana”, manifestó.
La ceremonia contó con la participación de los regidores Melva Criollo Ramaycuna, quien dio las palabras de bienvenida a las autoridades y dirigentes presentes; así como los regidores Tatiana Ríos, Segundo Gallo, Luis Mena y Oswaldo Clavijo; además del Lic. José Luis Chozo, gerente de Desarrollo e Inclusión Social; Lic. Carlos Cerro, subgerente de Participación Vecinal y ATM.