Alcalde Marlem Mogollón apadrinó segundo carro recolector para Bellavista

Nota de prensa
Carro recolector
Carro recolector

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

19 de octubre de 2024 - 2:29 p. m.

En un día histórico para la población de Bellavista, se realizó la presentación del nuevo carro recolector que será puesto al servicio del distrito de Bellavista, con el objetivo de mejorar la limpieza pública.

Este carro recolector, fue adquirido por la comuna bellavistina, gracias a los recursos recibidos por parte de la Municipalidad de Sullana, como parte de la distribución equitativa del FONCOMUN para los distritos de la provincia.

El Ing. Marlem Mogollón destacó con orgullo este logro, subrayando el impacto de una gestión eficiente y el poder de la voluntad política. "Este es un logro histórico para Bellavista, fruto del trabajo en conjunto con el alcalde Julio Oliva. Después de 20 años, el distrito cuenta con dos carros recolectores, gracias a la distribución del FONCOMUN, priorizando las verdaderas necesidades de la población.

"Esto no es solo un carro más, es una herramienta de cambio que mejorará la calidad de vida de todos los bellavistinos", declaró el alcalde Mogollón Meca, comprometido por un Sullana y distritos más limpios y saludables.

Por su parte, el alcalde de Bellavista, Ing. Julio Oliva Reto, destacó la importancia de esta adquisición. "Este segundo carro recolector, es una promesa cumplida para nuestros vecinos. Porque después de varias gestiones, a pesar de la crisis financiera municipal, estamos haciendo historia, dando un gran paso para transformar el servicio de recolección de residuos, y esto es solo el comienzo de muchas mejoras por venir para bellavista", expresó Oliva Reto.

La presentación y bendición de este nuevo carro contó con la presencia de autoridades locales y población bellavistina, marcando un antes y un después para el distrito bellavistino, que ahora fortalecerá su infraestructura en la gestión de residuos.

Con este avance, tanto la Municipalidad Provincial de Sullana como el distrito de Bellavista reafirman su voluntad de seguir trabajando de la mano para construir un futuro más limpio y ordenado para todos.