¡Colegio de “Villa La Paz” ya es una realidad!
Nota de prensaComunidad educativa agradece al alcalde Marlem Mogollón por obra de impacto

19 de setiembre de 2024 - 9:04 a. m.
Obra cumplida. Gracias a la gestión del alcalde Marlem Mogollón, se culminó exitosamente la obra “Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial de la I.E.I. N° 1592 de la Urbanización Popular Villa La Paz”, beneficiando a cientos de niños del sector este de Sullana. La comunidad educativa expresó su agradecimiento por esta importante mejora que eleva la calidad del entorno escolar.
Este jueves 19 de septiembre, se realizó el acto de recepción de la obra, con la participación de autoridades municipales como el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Percy Peña Arrieta; el subgerente de Obras, Ing. Guillermo Castañeda; y el subgerente de Estudios y Proyectos, Ing. Luis Erazo, junto a representantes del Consorcio Villa La Paz.
La directora de la I.E.I. N° 1592, Hilda Quintanilla Briceño, manifestó su satisfacción al ver finalizada la primera etapa del proyecto. "Estamos muy contentos por tener un ambiente cómodo y seguro. Agradecemos al alcalde Marlem Mogollón porque esta es la primera obra de gran envergadura en Villa la Paz", comentó.
La obra, con una inversión de S/ 3,264,481.98, incluye la construcción de dos pabellones con aulas y servicios higiénicos, cerco perimétrico, pórtico de ingreso, dos patios techados, entre otros componentes.