#Sullana | REALIZARÁN PRIMER REMATE DE MÁS DE CIEN MOTOS LINEALES
Nota Informativa
20 de agosto de 2024 - 9:18 a. m.
Este sábado 24 de agosto, al mediodía, la Municipalidad Provincial de Sullana realizará el primer remate público de vehículos menores cuyas deudas no tributarias han vencido. Serán más de 100 motos lineales en estado funcional que serán rematadas en subasta pública, misma que se realizará en el hangar del ex campo ferial.
Según indicó el subgerente de Ejecución Coactiva, José Gerardo Machuca Olavarría, este primer lote de 102 motos lineales, será subastado públicamente y los interesados podrán ver los vehículos y verificar su estado a partir del miércoles 21 hasta el viernes 23 de agosto en las instalaciones del hangar del ex campo ferial, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
“Los interesados podrán acceder a la compra de los lotes de vehículos previa inscripción pagando el 10% del total del lote. Serán 5 lotes subastados; sin embargo, de no haber compradores por lote los vehículos serán rematados individualmente. El comprador que quiere adquirir una unidad deberá pagar 10% del valor base del vehículo”, informó el subgerente Gerardo Machuca.
Finalmente, el Gerente de Administración Tributaria José Carlos Mosqueda Carranza señaló que estos vehículos motorizados que serán rematados, en un proceso de venta de bienes, han sido incautados a morosos en situación de ejecución coactiva por temas de papeletas de tránsito. En tanto, agregó que los ciudadanos interesados en adquirir los lotes pueden acercarse a la oficina de Administración Tributaria de la municipalidad de Sullana para hacer su inscripción a la subasta.