Resolución de Alcaldía N.° 0161-2024-MPS

DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS, DIRECTIVOS PUBLICOS Y SERVIDORES CIVILES QUE VULNERAN LA ÉTICA O NORMAS DE CONDUCTA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA

2 de febrero de 2024

Resolución de Alcaldía Resuelve Aprobar la DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS, DIRECTIVOS PUBLICOS Y SERVIDORES CIVILES QUE VULNERAN LA ÉTICA O NORMAS DE CONDUCTA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA, elaborada por la Oficina de Planeamiento y Desarrollo Institucional, revisada y validada por la Oficina de Recursos Humanos; la misma que consta de 09 Ítems, 03 Anexos y forma parte integrante de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2024-MPS

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 0161-2024-MPS

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 0161-2024-MPS

PDF
15 MB